sábado, 4 de agosto de 2018

Estímulos a cederistas

En Las Tunas iniciaron la estimulación a fundadores de los Comités de Defensa de laRevolución, con un simbólico acto de reconocimiento efectuado este jueves, en la zona 220, en la calle B, entre 77 y Fernardo de la Cruz, en el reparto Aurora de la capital provincia, con la presencia de Carlos Rafael

Miranda Ramírez, miembro del Comité Central, del Consejo de Estado y coordinador nacional de la organización de masas.
Como en todo el país, estos encuentros se extenderán por los meses de agosto y septiembre como parte de las actividades preparatoria del IX Congreso  y el aniversario 58 de la fundación de la mayor organización de masas del país.
En nombre del grupo de estimulados, Róger Enrique Mastrapa Pérez, coordinador provincial por varios años, agradeció el gesto y reafirmó la fidelidad a la Patria y a las enseñanzas de Fidel.
 Al resumir la actividad, Carlos Rafael felicitó a los estimulados y significó la importancia del encuentro realizado en plena calle, como demostración de la fortaleza de la membrecía tunera, que avanza en el despliegue de las diferentes tareas. Subrayó la significación de la participación juvenil para reforzar las labores y garantizar la continuidad generacional.
Expresó que los cederistas están preparados para iniciar la consulta popular sobre el Proyecto de la nueva Constitución de las República de Cuba, y exhortó a que debatan ampliamente en el proceso concebido del 13 de agosto al 15 de noviembre, con la concepción del importante aporte de las masas al documento como respaldo a la Revolución y al socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario