jueves, 2 de agosto de 2018

Cederistas en discusión de anteproyecto de Reforma Constitucional

Carlos Rafael Miranda Ramírez, miembro del Comité Central, el Consejo de Estado y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, exhortó a los cederistastuneros a participar entusiastamente en la discusión del anteproyecto de Reforma Constitucional.

Subrayó la importancia de participar conscientemente en los debates, que se generarán en la base entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre, pues eso decidirá  en el aporte popular a la Carta Magna de la República.
La exhortación la hizo en la noche del jueves en el primer acto de Las Tunas para estimular a los fundadores de la organización, que en todo el país se realizará en los meses de agosto y septiembre como parte de las actividades preparatoria del IX Congreso de la mayor organización de masas de Cuba.
La actividad transcurrió en la zona 220, ubicada en la calle 23, entre entre 77 y Francisco de la Cruz, en el reparto Aurora de la capital provincial.
Entre los más de 40 estimulados en el encuentro se encontraba Róger Enrique Mastrapa Pérez, coordinador provincial por varios años, quien a nombre de los agasajados  agradeció el gesto y reafirmó la fidelidad a la Patria y al legado de Fidel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario