sábado, 24 de octubre de 2015

Facilidades para cocinar y ahorrar

Mi familia figura entre las más de 14 mil, que en la oriental provincia de LasTunas se beneficiarán con la compra del nuevo módulo de cocción, integrado  por una cocina de inducción y un set de menajes, compuesto por cuatro equipos (jarro, sartén, cafetera y olla). Todo eso, por un valor de 500 pesos en moneda nacional.

De enorme impacto en la población se considera esta prioridad para varios territorios, con la intención de fortalecer el Programa Energético en Cuba.
En mi casa seguimos al pie de la letra las orientaciones emitidas en los manuales de los equipos electrodomésticos y en la prensa a fin de lograr la eficiencia esperada y conservar su vitalidad.
Mi familia va poco a poco adiestrándose en la nueva técnica con el interés de ampliar los conocimientos, evitar violaciones y proteger al máximo el equipamiento.
Durante los pocos días de uso, hemos comprobado su fácil manejo, la comodidad y la rapidez con que cocinan. Todo eso, economiza tiempo y el gasto de electricidad a favor de los propietarios.
En la medida que avanzó la venta en las unidades de Comercio, los tuneros se fueron entusiasmando y concurrieron casi masivamente, lo cual provocó que rápidamente se agotaran las existencias en los 41 establecimientos seleccionados en los ocho municipios, con prioridad en la cabecera provincial.

Ahora, los que querían adquirirlos y no alcanzaron se lamentan por llegar tarde a las tiendas, pero no pierden las esperanzas de conseguirlos porque se ha informado que seguirán suministrándolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario