martes, 15 de diciembre de 2015

Con la atención en "Colombia"

Por estos días las miradas y la atención de los tuneros se concentran en la capital del municipio de Colombia, donde este jueves se celebrará el acto provincial por el Primerode Enero, aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana.

Allí todo es efervescencia popular por el significativo acontecimiento, que en un abrazo de pueblo se harán los fundamentales recuentos de lo logrado en el 2015 y se trazarán las pautas para el 2016.
Como han expresado muchos lugareños del sureño territorio tunero se trabaja para que el embellecimiento y la organización reafirmen la valía de hombres y mujeres, comprometidos con el presente y el futuro para conquistar etapas superiores, en medio de la actualización del modelo económico y social de la nación.
En toda la geografía local se intensifican los esfuerzos para llegar al acto con el cumplimiento de las principales metas económicas, políticas y sociales, trazadas al calor del Primero de Enero.
El resto de los municipios despliega similares acciones para cerrar el 2015 con las fundamentales tareas cumplidas, como antesala del esfuerzo que se espera en el 2016.
Junto a los colombianos, en la céntrica Plaza de los Trabajadores, un nutrido grupo de personalidades e instituciones recibirán reconocimientos por su destacada participación en el impulso socioeconómico de Las Tunas.

Luego del acto, moradores y visitantes nos entregaremos al disfrute de las ofertas del Carnaval 2015, que durante tres días se desarrollará en dicha urbe con múltiples opciones recreativas para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario