jueves, 17 de diciembre de 2015

Reconocimiento al mérito

El pueblo tunero mereció el justo reconocimiento por los sustanciales resultados en las principales faenas económicas, políticas y sociales durante el 2015, como digno saludo al Primero de Enero, aniversario 57 del Triunfo dela Revolución.

La felicitación fue transmitida por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, en el resumen del acto provincial por la gloriosa fecha, celebrado en la mañana de este 17, en la Plaza de los Trabajadores,  de la sureña ciudad de Colombia.
La ocasión fue oportuna para estimular a un grupo de personalidades e instituciones destacadas en el cumplimiento de distintas metas.
En medio de la emotiva concentración, las máximas autoridades del municipio recibieron el Reconocimiento otorgado por el Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido por ser sede de la actividad central del territorio por la efeméride. Al tiempo que a los CDR de la localidad se le entregó la condición de Vanguardia Nacional.
La multitudinaria, combativa y organizada concentración de colombianos, en representación de todos los municipios del territorio, reflejó la lealtad a la Patria y la noble decisión de fortalecer la obra transformadora con las miradas y los sentimientos puestos en el socialismo próspero y sostenible que construimos; asimismo, reclamó el cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Pablo Núñez Cuba, primer secretario del Partido en el municipio de Colombia, en breve y conciso discurso, agradeció el otorgamiento de la sede por tan significativa fecha, enumeró los principales logros de la localidad  en la etapa y esbozó las fundamentales tareas para el nuevo año.

Armónicamente con la parte política, se intercalaron varios momentos con manifestaciones del desarrollo artístico de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario