miércoles, 5 de octubre de 2016

Vuelve la normalidad


De manera organizada se retorna a la normalidad en los diferentes sectores de la provincia de Las Tunas, luego de las intensas labores preventivas ante las serias amenazas del potente huracán Matthew, que cruzó en la noche del martes por el estrecho oriental de la provincia de Guantánamo.
El orden y el estricto chequeo de los recursos permitirán que cada elemento retorne a su lugar, sin daños ni contratiempo, para la paulatina reactivación de las actividades y recuperar lo más posible las afectaciones en los planes técnico-económicos y otros frentes.  
Si fue vital la agilidad en el resguardo y el movimiento de recursos hacia los lugares más seguros, ahora se impone la exigencia para que nada falte ni se desvíe..
Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la organización política en Las Tunas, reconoció las respuestas de los diferentes factores, en la que estuvieron presentes las  experiencias de los eventos meteorológicos Ike y Paloma, en el 2008.
El restablecimiento de las actividades en los diversos frentes se hace con responsabilidad para evitar lamentaciones y andar sin dilación en correspondencia con las características de cada lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario