
Bueno, aunque estará solo 15 días bajo los rigores de la libertad supervisa impuesta por los Estaados Unidos, la alegría conmueve a la población.
La visita es privada y familiar, pero René recibirá todos los afectos, el apoyo y el calor que merece por su inclaudicable posición en la lucha contra el terrorismo, en compañía de los compatriotas Gerardo, Antonio, Ramón y Fernando.
Argumento que la posibilidad de venir puede inscribirse como una victoria de la campaña por el regreso de los Cinco, tanto de los cubanos como de los comités y grupos de solidaridad en diversos países de todos los continentes.
El hecho en sí, inspira a los cubanos a redoblar los esfuerzos en la campaña para que se le ponga fin a la obstinada decisión norteamericana de imponer duras sanciones a los Cinco cubanos luchadores contra el terrorismo.
Por diferentes vías llegan al país saludos para René y su familia por estar disfrutando de momentos tan esperados, aunque está gravemente enfermo con un cáncer, su hermano Roberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario