viernes, 30 de marzo de 2012

Esperada noticia en Cuba

Te cuento que la  llegada a la Patria del antiterrorista cubano René González constituye una de las buenas noticias esperadas por el pueblo de la Mayor de Las Antillas.
Bueno, aunque estará solo 15 días bajo los rigores de la libertad supervisa impuesta por los Estaados Unidos, la alegría conmueve a la población.
La visita es privada y familiar, pero René recibirá todos los afectos, el apoyo y el calor que merece por su inclaudicable posición en la lucha contra el terrorismo, en compañía de los compatriotas Gerardo, Antonio, Ramón y Fernando.

Argumento que la posibilidad de venir puede inscribirse como una victoria de la campaña por el regreso de los Cinco, tanto de los cubanos como de los comités y grupos de solidaridad en diversos países de todos los continentes.
El hecho en sí, inspira a los cubanos a redoblar los esfuerzos en la campaña para que se le ponga fin a la obstinada decisión norteamericana de imponer duras sanciones a los Cinco cubanos luchadores contra el terrorismo.
Por diferentes vías llegan al país saludos para René y su familia por estar disfrutando de momentos tan esperados, aunque está gravemente enfermo con un cáncer, su hermano Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario