domingo, 27 de septiembre de 2015

Carnaval infantil, preámbulo del mayor

Con el desarrollo del Carnaval infantil, este domingo, se calienta el ambiente en la ciudad de Las Tunas para el esplendor del rumbón mayor, previsto del primero al 4 de abril

Tramos de las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre sirvieron de escenario para el desfile de carrozas, congas, comparsas y muñecones protagonizado por las nuevas generaciones.
Los ensayos a tiempo con la asesoría de entendidos en la materia, junto a la voluntad de niños y niñas, permitieron el colorido y la atracción del desfile, que aglutinó a cientos de personas en los laterales de las mencionadas vías.
El atractivo se conjugó con la red de quioscos para la venta de diversos productos, entre galletica, galleta, caramelo, bocaditos, helados, refrescos y otros surtidos de amplia demanda en la grey infantil.
Animó el ambiente la diversidad de equipos para la diversión de los niños, instalados a la sombra de la arboleda aledaña a la sala polivalente Leonardo Mkenzie Grant y a las canchas de baloncesto.
Desde este domingo y hasta el jueves primero de octubre será el intenso preámbulo del Carnaval, que anuncia entre sus atractivos la presencia de varias agrupaciones musicales nacionales y del patio de amplia convocatoria popular, el funcionamiento de distintas áreas distribuidas por los repartos de la urbe, elevadas cifras de comestibles, cervezas y ron para que tuneros y visitantes la pasen bien, como es costumbre en Las Tunas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario