martes, 14 de junio de 2016

Homenaje a los padres

Con motivo del tercer domingo de junio, Día de los Padres en Cuba, en la oriental provincia de Las Tunas se avanza en el desarrollo de diversas actividades en homenaje a los progenitores.

Se preparan para el sábado ferias comerciales en los ocho municipios  del territorio con el interés de ofertar disímiles productos, que necesitará la población para celebrar en familia o amigos por tan distinguida fecha.
Los organizadores y suministradores multiplican las gestiones para acopiar satisfactorios volúmenes de mercancías de alta demanda de la población para expenderlas en las ferias sabatinas.
En la red de Comercio se ofertan variadas mercancías con la intención de que funcionen como adecuados obsequios a los padres; al tiempo que en la red de Gastronomía se preparan condiciones para reforzar el servicio en restaurantes, hoteles, pizzerías, cafeterías, centros nocturnos y otros espacios habilitados por la ocasión.
Los integrantes de Correos definen acciones y rutas para repartir a tiempo las postales y telegramas alegóricos, dirigidos a los ocho municipios tuneros; al tiempo que agilizan los envíos de felicitaciones hacia otras provincias o al exterior de la nación.
El expendio de flores en los cementerios y otros lugares figuran entre las tareas prioritarias para la ocasión.
En la ciudad cabecera, el transporte se reforzará el domingo hacia el camposanto local con la finalidad de facilitar el traslado de la población.
Trabajadores estatales, campesinos y cuentapropistas están en función de ofrecer variados servicios para contribuir a que la población realice sus planes por la fecha. 

La ocasión propicia que en centros laborales y cooperativas se efectúen encuentros para estimular a los padres  existentes en los respectivos colectivos. Estos singulares intercambios contribuyen a la unidad de los lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario