domingo, 16 de septiembre de 2018

Carnaval infantil en Las Tunas


El Carnaval Infantil celebrado en la mañana de este domingo en la ciudad de Las Tunas,acaparó la atención de niños, jóvenes y mayores en tramos de las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, por donde hace varios años acontece el jolgorio por la ocasión.

Numeroso personal fue atraído por ritmos y bailes de carrozas, comparsas y congas formadas por niños con distintos vestuarios. Estuvo la presencia de muñecones y payasos.
Las festividades fueron acompañadas con abundantes ventas de caramelos, galletas, dulces, refrescos, siropes, bocaditos, frutas y otras golosinas, listas para el consumo en los mimos escenarios o ser transportadas para las casas.
Montas en cachivales, distintos juegos y caballitos ponis encabezaron la diversión en el atractivo y amplio espacio bajo la frondosa arboleda existente entre la sala polivalente Leonardo Mkenzie Grant y las canchas deportivas.
El constante ir y venir de vendedores de pitos, matracas, globos, gafas y otros atractivos multicolores de amplia demanda en la grey infantil contribuyeron a animar el ambiente festivo, que antecede al Carnaval para mayores, previsto entre el 20 y el 23 próximos.
 La combinación perfecta entre trabajadores estatales y no estatales volvió a mostrar la armonía para destacarse en las variadas ofertas, que los consumidores no se dedican a clasificar.
Otra bonita jornada en la cual brilló la  familia conformadas por mayores, jóvenes y niños. La alegría atrajo a todos, que soñaron despiertos frente a un mundo de colores y ofertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario