sábado, 8 de septiembre de 2018

Preparan Carnaval de Las Tunas



Con los primeros recorridos nocturnos por las calles, los ensayos de congas y comparsas animan los preparativos para el Carnaval Las Tunas-2018, anunciado del 20 al 23.

El arme de kioscos, tarimas y otros espacios caracterizadores de los tradicionales festejos, en  áreas fijas de la urbe, muestran la organización del fetecún.
 La comisión organizadora indicó que habrá desfiles de carrozas, congas y comparsas por las tres rutas concebidas en los últimos tiempos: centro histórico, reparto Buena Vista y tramos de las avenidas 2 de Diciembre y 30 de Noviembre.
 Igualmente, la contratación de orquestas de renombres nacionales y territoriales, busca la posibilidad de materializar la presencia de preferidas agrupaciones.
Paralelamente, se intensifican las coordinaciones internas y nacionales para garantizar aceptables niveles de recursos comestibles, bebibles y de otras categorías.
Trabajadores estatales y no estales coordinan acciones para garantizar la magnitud de los servicios que deben prestarse las 24 horas de cada día programado, junto  con las coordinaciones pertinentes para garantizar la disciplina y el orden, ante la asistencia de multitudinarias concentraciones en las respectivas áreas concebidas.
Ya comienza el trasiego de personas de otros territorios para garantizar su presencia con distintas ofertas en las áreas del Carnaval.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario