sábado, 25 de diciembre de 2010

Estímulo para seguir


Te cuento que la emoción se adueñó de mí cuando me entregaron un reconocimiento por el destacado trabajo del colectivo del periódico 26 durante el año.
Prosigo diciéndote que estuvimos entre las unidades laborales seleccionadas para estimular durante el acto provincial por el Primero de Enero, celebrado en el anochecer del sábado entre miles de puertopadrenses que vibraban de emoción cuando recibían la bandera que acreditaba al municipio como el mejor de la oriental provincia de Las Tunas en la emulación especial por el aniversario 52 del triunfo de la Revolución Cubana.
Debieras comprender cuanta alegría desbordamos junto al mar de público que colmó la explanada del final de la Avenida Libertad, que con su proyección hacia el mar, que daba un matiz especial a la multitudinaria concentración para la conmemoración provincial y luego festejar por todo lo alto, tanto por el logro alcanzado como por la celebración este domingo del aniversario 52 de la liberación del poblado, días antes del triunfo de la Revolución Cubana.
Oh, mientras transcurría el acto por mi mente se sucedían cuantiosas imágenes del diario quehacer en el Semanario con el marcado interés de reflejar lo mejor posible el mancomunado quehacer de los tuneros en todas las esferas de la sociedad.
Como imaginarás, paralelamente con las reflexiones íntimas aparecían los retos a partir de mi condición de director para que en el 2011, el colectivo arrecie el trabajo con la finalidad de multiplicar los éxitos, puestos a prueba en cada salida matutina de los viernes con 35 mil ejemplares.
Te digo más, junto a estímulos y retos, saludaremos por todo lo alto el Primero de Enero, nuevo año y aniversario 52 del triunfo de la Revolución. Nuevas metas ya nos estamos trazando para el 2011 y en saludo al VI Congreso del Partido, que se celebrará entre los días 16 y 19 de abril, en ocasión del aniversario 50 de la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina, en las arenas de Playa Girón, en el sur de Cuba, e igual conmemoración de la la proclamación por Fidel del carácter socialista de la Revolución de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario