domingo, 5 de diciembre de 2010

Sueños cómplices con costuras


Si lo decides, te daré un viaje imaginario por un gremio de unos mil trabajadores, que derrocha inteligencia y consagración en complicidad con máquinas de coser.
Mira, en sus filas sobresalen las mujeres, que tienen en un pedestal a las piezas ofertadas por las fábricas de confecciones textiles Melissa de la oriental provincia de Las Tunas a unos 760 kilómetros al este de la capital de Cuba.
Agradecería que me sigas para argumentarte que aprietan el paso para cerrar año con el cumplimiento de los 12 millones de pesos planificados.
Entenderás que hacia diferentes destinos nacionales se dirigen los diversos vestuarios elaborados con calidad en las siete unidades básicas.
Te agrego que la ingeniera industrial Mayelín Escobar Ochoa, directora general, señaló que excepto Majibacoa y Manatí, los demás municipios cuentan con centros del sector, y que el plan presenta una situación favorable y esperan materializarlo en saludo al primero de enero, aniversario 52 del triunfo de la Revolución.
.Intentaré no aburrirte, pero agrego que la joven ingeniera enfatizó en que al calor de las discusiones del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, los trabajadores tienen mayor claridad sobre el alcance del contenido del material de estudio basado en lo que debe hacerse en lo adelante para actualizar el modelo económico cubano.
Con sonrisas a flor de labios, la mediana mujer de tez blanca y pelo corto, manifestó: hemos respaldado el Proyecto de Lineamientos y nos hemos comprometido a cumplir lo que nos toca para contribuir a los cambios que se plantean para consolidar al socialismo en beneficio de toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario