jueves, 17 de noviembre de 2016

En trajines de la defensa


Sin desatender las tareas cotidianas, por estos días en Las Tunas andamos de manera simultánea en acciones que fortalecen el potencial defensivo, por si acaso alguien osa atacarnos.

Unos uniformados de verde olivo y otros vestidos de civil marchamos por los mismos senderos de la consolidación de la capacidad defensiva y de fortalecimiento de  la doctrina militar cubana de la Guerra de todo el pueblo.
La población y los cuerpos armados se saben de memoria las razones que nos asisten para accionar voluntariamente desde nuestros respectivos puestos, que conjuntamente consolidan la invulnerabilidad militar de la Paria, hostigada desde hace más de 50 años por la mayor potencia mundial.
El ejercicio estratégico Bastión 2016 del 16 al 18, que tiene como colofón las jornadas de sábado y domingo, declaradas como Días Nacionales de la Defensa. En su conjunto, fortalecen el adiestramiento de militares y la población.
Nada de guerreristas ni militarismo, nos preparamos para preservar las conquistas de la Revolución, que a todos nos benefician, sin distingo de razas, credos y ascendencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario