sábado, 12 de noviembre de 2016

La alegría recorre a Jobabo


Entre alegría y compromiso transcurren las jornadas en el sureño municipio de Jobabo al darse a conocer que el Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido acordó otorgar a dicho territorio la sede del Acto Central de Las Tunas por el Primero de Enero, aniversario 58 del Triunfo de la Revolución.

Complace a los lugareños que para la decisión se tuvo en cuenta el esfuerzo realizado por la población del mencionado municipio durante esta etapa, en un conjunto de tareas de gran importancia como la producción de alimentos, lo cual le permitió lograr el cumplimiento de los principales indicadores. Además mantener  estabilidad y cohesión en el trabajo con incidencia directa en el favorable estado político-moral.
En  los intercambios realizado en diversas estructuras locales para concretar metas en saludo a la conmemoración, quedo claro que responderán con fidelidad a la confianza del organismo político, al plantearse que sabrán representar dignamente a los ocho municipios en la multitudinaria concentración, que se hará el día 23 de diciembre en la Plaza de la Revolución de la cabecera municipal.
También se han comprometido a redoblar los esfuerzos en los distintos sectores, en lo que resta de año, con el interés de cerrar el 2016 con el logro de las metas trazadas y esperar el 2017 con espíritu de victoria.
Paralelamente con este acontecimiento, los jobabebses materializarán diversas tareas en recordación a los hechos que marcan el aniversario 58 de la liberación del poblado, por fuerzas del Cuarto Frente del Ejército Rebelde, el 30 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario