miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mi candidata a delegada

Mi barrio, ubicado en el CDR 7, circunscripción 133 del Consejo Popular 6, en el reparto Aurora de la ciudad de Las Tunas, ya nominó  su candidato a delegado. La llovizna de este martes por la noche, nos obligó a movernos de la calle para el seminternado Toma de Las Tunas.

El cambio de escenario no fue óbice para lograr una buena asistencia de vecinos.
La entusiasta reunión, entre las dos mil 386 que se realizarán en la provincia, unánimemente propuso y escogió a Magalys Labrada, mulata jubilada de Educación, que por varios mandatos nos representa en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Las Tunas.
Los electores destacaron las cualidades de Magalys, una santiaguera aplatanada en esta ciudad y con mucha ascendencia entre los electores.
Los presentes, en su ausencia, estacaron su constancia en las funciones de la comarca, lo cual le ha permitido encausar y ayudar a solucionar los problemas planteados por los vecinos, sin distingos.
Sus gestiones han permitido resolver ayudas para algunos casos sociales,  mejor el alumbrado público, la construcción de aceras, las ofertas gastronómicas en la instalación del barrio, la placita y la venta liberada en la bodega de productos alimentarios y de aseo personal.
La influencia ha estado en el mejor funcionamiento de los numerosos centros que radican en la comarca, como consultorios médicos, círculo infantil, placita, mercado de productos industriales, escuelas y piscinas deportivas.
El correcto funcionamiento de su grupo de trabajo comunitario incide en la disminución de las indisciplinas sociales.

 Cumplimos un importante paso para las elecciones en Cuba, que se realizarán a finales de noviembre y principios de diciembre, debido a las modificaciones nacionales por los daños ocasionados por el huracán Irma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario