viernes, 1 de septiembre de 2017

Grata semana

Encuentros con varios conocidos y gratos recuerdos al paso por numerosos sitios emblemáticos se situaron en el borde delantero en mi semana de asueto en la Ciudad de los Tinajones, como feliz conclusión de la vacaciones y la
recreación de verano.

Me atrapó la estancia feliz en el motel Las Llanuras con su paquete de ofertas, conformados por piscina diariamente, gastronomía, viaje a la playa Santa Lucía, el campismo Los Canjilones del Río Máximo, la finca Ingenio Viejo y un recorrido por el Centro Histórico de la Villa.
Al andar por calles, parques, plazas, establecimientos comerciales y el emblemático Bulevar, renovaron mis amplias vivencias y los recuerdos de tantas visitas, referencias y amistades de Camaguey.
Con especial atención me detuve en espacios insignes como el Parque Ignacio Agramonte, centros comerciales de las calles República y Antonio Maceo, el Coppelia y la pizzería El Gallito.
Me impactaron diversos aspectos de las transformaciones urbanísticas de la ciudad legendaria, y en especial la diversidad de ofertas gastronómicas en las instalaciones de El Lago, sitio convertido en uno de los lugares más frecuentados por nativos  y visitantes.

Nuevamente las cosas nuevas y tradicionales de la Tierra del Mayor se asentaron en mi memoria como de las mejores cosas vividas fuera de Las Tunas en el presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario