lunes, 13 de marzo de 2017

El trabajo patriótico, entre las esencias

En busca de reforzar la labor patriótica durante el 2017 en Las Tunas, principalmente entre las nuevas generaciones, este lunes se firmó el convenio de trabajo conjunto de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio con 26 instituciones y organizaciones.

En la apertura de la ceremonia, Róger Batista Chapman, presidente provincial de la Asociación, destacó que en el año se prevén realizar más de dos mil actividades, entre las que figuran las relacionadas con fechas relevantes de la Patria  como los acontecimientos de Playa Girón, el 26 de Julio, el desembarco del yate Granma y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, el Primero de Enero. Y afirmó que en el 2016 se desplegaron por encima de dos mil eventos con amplia participación ciudadana.
Ahondó en la tradición de este trabajo, que ha contribuido a estrechar los lazos de cooperación y al éxito en las diversas actividades programadas, entre ellas las vinculadas con Educación, la UJC, las  organizaciones estudiantiles y de masas.
Los intercambios en centros laborales y educacionales con combatientes de distintas gestas aparecen subrayados en las actividades programadas. 
En las conclusiones, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, subrayó la importancia de este esfuerzo conjunto para contribuir al reforzamiento de las distintas tareas que se desarrollan en el territorio.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario