martes, 14 de marzo de 2017

Jornada con doble significación

Este 14 de marzo ha sido altamente significativo para mí, por ser el cumpleaños y el Día de la Prensa Cubana. Las emociones contienen la importancia de felicitaciones personales, telefónicas y en FB.

El onomástico me parece más interesante a la edad de 68 años y 41 de labor profesional, lo cual me hace una persona más reflexiva ante cada acto de la vida y me compromete más a terminar mi
ejercicio laboral con consagración y apego a los principios revolucionarios.
Una actividad clave fue el Acto Provincial  de Las Tunas por el Día de la Prensa Cubana, en el cual estuve entre los profesionales agasajados por participar activamente en los reportes de homenaje por la muerte de Fidel, y especialmente cuando el traslado de sus cenizas en un armón militar, desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde reposan en un monolito de piedra en el cementerio Santa Ifigenia. También recibí un reconocimiento por ser miembro del jurado, que decidió los premios anuales de periodismo del 2016 Ricardo Varela, en los diferentes medios, y el correspondiente a la obra de la vida Rossano Zamora Paadín, que en esta ocasión merecieron los colegas Juan Soto Cutiño y Oscar Herrera García.
Luego vendrían los intercambios en el contexto del efusivo ambiente general entre comida, bebida, compra y el resto del esparcimiento, que en conjunto funcionó como un espacio especial para estrechar el hermanamiento entre colegas.
En un encuentro familiar terminó mi bonita y significativa jornada, entre comida, música, cervezas, sonrisas y anécdotas sobre distintos pasajes de la vida.
El día anterior, estuve en el reconocimiento hecho por el Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario