viernes, 10 de marzo de 2017

Estímulo para seguir avanzando

Con satisfacción un grupo de trabajadores del periódico 26 recibió un Reconocimiento por la destacada labor desarrollada durante el 2016, tanto en la parte editorial como administrativa.
El estimulo se entregó este viernes en el balance anual de la Oficina de Administración y Servicio  del Comité Provincial del Partido, a la cual se subordina administrativamente.

Belkis Lozada Góngora, jefa de la mencionada estructura, señaló que la distinción se entregaba porque el colectivo cumplió satisfactoriamente las tareas editoriales fundamentales, teniendo en cuenta las prioridades del territorio y las orientaciones de los comités Central y Provincial del Partido, logró resultados destacados en las auditorias nacionales y locales, cumplió con el plan de ingreso, estuvo libre de delitos e ilegalidades, ejecutó al ciento por ciento el presupuesto asignado y ahorró en el plan de portadores energéticos.
También recibieron certificados las dependencias Unidad de Propaganda, la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticia, la Escuela Provincial del Partido, el motel Los Pinos, el Autoconsumo y los sureños municipios de Amancio, Colombia y Jobabo.
En sentido general, la provincia cerró el año con indicadores positivos, que pueden graficarse con el ingreso de ocho millones 643 mil 148 en CUP y el sobrecumplimiento del plan en CUC con el aporte de 73 mil 500.
En el debate del informe presentado se habló de seguir buscando eficiencia en la atención y el uso del transporte y los equipos de computación, la atención al hombre y agilizar las gestiones de las dependencias provinciales y municipales.
En la clausura, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Las Tunas, reconoció la

labor de este decisivo frente que garantiza la retaguardia de la organización política del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario