viernes, 13 de enero de 2017

Un año de intensa labor

Las cinco Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Provincial del Poder Popular comienzan a desplegar sus acciones del 2017 con la finalidad de realizar una labor superior a igual etapa del año anterior, cuando se desplegó una intensa faena a favor del desarrollo integral del territorio y reforzar el bienestar de la población.

domingo, 8 de enero de 2017

El pueblo merece buena atención

En busca de ampliar el perfeccionamiento en la atención a la población para corresponder con su derecho ciudadano en Cuba, el 2017 se inscribe como un año decisivo en el sistema del Gobierno en la provincia de Las Tunas, teniendo como experiencia los halagüeños resultados registrados en el 2016, cuando se cumplió el aniversario 40 de los Órganos Locales del Poder Popular.

sábado, 7 de enero de 2017

Salvar niños, una prioridad

Distintos frentes del sistema de Salud con la colaboración de varios sectores y las familias se enfrascan desde los primeros días de enero en el fortalecimiento de las múltiples acciones para seguir reduciendo la mortalidad infantil y mantener en cero a la materna.

viernes, 6 de enero de 2017

Con carga de optimismo

Con tremenda carga de optimismo y fe en el futuro luminoso de la Patria, circula este viernes,  6 de enero del 2017, la primera edición impresa del periódico 26, en el año.

jueves, 5 de enero de 2017

Fidel, presente como siempre


Aunque por primera vez Fidel no está físicamente cuando se rememora por todo el país el paso de la Caravana de la Libertad, entre el 2 y el 8 de enero como en 1959 cuando él la encabezó, su legado permanece invicto.
Pioneros, jóvenes, protagonistas de aquella travesía victoriosa de los barbudos y el resto de los segmentos del pueblo vuelven a manifestar alegría por la significación del acontecimiento.

martes, 3 de enero de 2017

Abrazo a la reforestación

Con la despedida de diciembre, algunos recordaron el aniversario 30 de la creación del Plan Manatí, concebido en 1986 para incrementar la repoblación forestal como cuestión esencial para transformar la crítica situación de la vegetación. Aunque no estuvo en los festejos de muchos protagonistas ni debidamente divulgado entre las nuevas generaciones, su reflejo está en el fomento de árboles en diversos escenarios de la geografía territorial.