martes, 9 de mayo de 2017

Actividades por mamá

Múltiples actividades se organizan en Las Tunas para contribuir en las satisfacciones de las familias por el Día de las Madres, este segundo domingo de mayo.

Entre esas se destaca la realización este sábado de una feria comercial en los ocho municipios, pues en la cabecera provincial se adelantará la tradicional de los domingos. Con la finalidad de que todo salga bien, durante días los organizadores y los suministradores han realizado ingentes esfuerzos en la búsqueda de recursos.
También en la capital se dedicará la Noche Tunera dominical para posibilitar la mayor concurrencia de la población para estimular a las progenitoras.
El reforzamiento de venta de flores en distintos puntos y puntualmente el domingo en los cementerios figura entre las acciones, y en la ciudad cabecera se incluye el refuerzo del transporte urbano hacia el camposanto Vicente García para facilitar el traslado de personas.
En la red comercial continúan las ventas de distintos artículos que funcionen como regalos, al tiempo que los colectivos de las unidades de la Gastronomía y la Industria Alimentaria precisan diversas tareas para incrementar las ofertas a la población.
Los trabajadores de Correos siguen vendiendo postales alegóricas y organizando la distribución de las depositadas para llevarlas a los hogares de las madres; mientras, continúan enviando felicitaciones hacia distintas partes del país y del exterior.

En el esfuerzo conjunto se articulan los aportes de trabajadores estatales, cooperativistas y cuentapropistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario