sábado, 13 de mayo de 2017

Por las venas de las Redes Sociales

Con el interés de seguir ampliando la participación en las Redes Sociales, el colectivo del periódico 26 de Las Tunas asimila la socialización de los contenidos de un reciente encuentro nacional, al que asistió el informático Yurixánder Viamonte.

Las explicaciones y los debates estuvieron encaminados a aprovechar con eficiencia los conocimientos impartidos con la finalidad de incrementar la visibilidad y el posicionamiento de los materiales, que ubique el personal del medio.
Se ahondó en las  potencialidades y las posibilidades que brindan las diferentes redes, que aún no se explotan sus herramientas como es debido.
Nuevamente se reconoció que la mayoría del colectivo se inclina por Facebook y Twitter; mientras, utiliza poco al resto. De ahí que se volvió a explicar las características de las conocidas en Cuba con el interés de conocerlas mejor y ampliar el uso.
El núcleo de la redacción de internet del medio de prensa es el que más utiliza la mayoría de las Redes, por que las proyecciones están encaminadas a incrementar el entrenamiento sobre ellas para verlas más cercanas como Facebook y Twitter.
Como bien se dijo, hay que pasar de las visitas esporádicas a la cotidianidad
para que el colectivo pueda asumir con mayor compresión el rol de cada una de esas.
Desde todos los ángulos, el personal periodístico de 26 busca alternativas para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de las páginas webs institucional y personales, que de conjunto se ramifican sus contenidos en las Redes Sociales.
Con precisión se habló sobre la necesidad de subirle la parada al uso de todas, pues no es difícil y de manera integral podemos seguir incrementando la presencia del colectivo en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario