martes, 5 de octubre de 2010

Alegría en mi barrio

La reparación de las aceras de mi cuadra, en la calle 70 número 2, en el reparto Aurora de la ciudad de Las Tunas, constituirá la solución principal a los planteamiento de las masas en la reunión del pasado año de rendición de cuenta del delegado a sus electores.
Esta sui géneris demostración de democracia en Cuba, que todos los años se realizas a nivel de base, le permite al pueblo plantear sus preocupaciones con la finalidad de que se resuelvan tanto con la ayuda de los comunitarios como con los organismos del Estado, en beneficio individual y colectivo de la comarca.
La ubicación de una lámpara para mejorar el alumbrado público y la poda de matas de mango y coco en frentes de casas para no dañar los tendidos eléctricos forman parte de las demandas resueltas en el barrio. Por eso constituyen alegrías por la solución de los problemas y al propio tiempo ayudan a garantizar la alta asistencia acostumbrada.de los moradores.
Con las gestiones de la delegada Magalys Labrada, delegada por varios mandatos en la circunscripción 173, la cooperación de los vecinos y las respuestas de las direcciones municipales de la Empresa Eléctrica y Comunales se solucionar las dificultades abordadas por mis vecinos.
De tal manera, llegaremos a la nueva asamblea, enmarcada en el primer  proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores, comprendido en la oriental provincia de Las Tunas del primero de octubre al 30 de noviembre.
De los 802 delgados de la provincia, que intervendrán en el proceso, 402 se enfrentarán por primera vez a sus electores, pues fueron seleccionados en las elecciones parciales de abril y mayo del presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario