martes, 12 de octubre de 2010

Retorno a las labores

¡Qué alegría volver al puesto laboral, después de tres días de descanso! Al sábado y al domingo se le unió el lunes por ser declarado Feriado nacionalmente en recordación al aniversario 112 del levantamiento del ingenio La Demajagua y concebido como el inicio de las guerras de independencia en Cuba.
Nada especial. Solo el calor de la Redacción y el colectivo, aparejado al cumplimiento del deber de trabajador en el periódico de la provincia de Las Tunas.
Comprenderán hay que acelerar la organización editorial y el acopio de materiales para conformar la edición del semanario 26, que circula los viernes con una tirada de 35 mil ejemplares para la población de los ocho municipios de la oriental provincia de Las Tunas.

También, 26 digital, esta edición y la atención a las demás páginas personales de los compañeros del colectivo entran en el ajetreo de trabajo de un director de medio de prensa provincial.
Sabrán que como yo, el resto de los trabadores cubanos acogidos al descanso, volvemos con la intención de hacer una obra mejor con la finalidad de contribuir al reforzamiento de la genuina obra creada por la Revolución en beneficio de toda la población de la Isla a lo largo de los años que corren desde el triunfo, el primero de enero de 1959, cuando el Ejército Rebelde y el pueblo, guiados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz derrocaron la tiranía de Fulgencio Batista, cómplice de los designios de Estados Unidos, que a su vez rabiosa, impuso el férreo e injusto bloque que dura hasta hoy.

1 comentario: