sábado, 4 de febrero de 2017

Sumando ideas juveniles

Este viernes inyecté con savia juvenil a mi espíritu, en un emotivo encuentro con cuadros y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas en el país y en la provincia de Las Tunas, en el contexto de la celebración del aniversario 55 de la organización, que se cumplirá el 4 de abril.

Con mesura y proyección se habló del camino andado y lo tanto que hay que tener presente el universo de adolescentes y jóvenes, pues constituye mayoría en la población nacional.
Catalogo al intercambio de criterios de suma importancia para impulsar la tarea tanto en lo personal como en la estrategia comunicacional de la institución para incrementan la divulgación de tal quehacer en las dos versiones del periódico 26 (diario en internet  y semanario en el impreso).
Ambos soportes mantienen satisfactoria presencia del universo juvenil, pero cada vez más debe incrementarse por su elevada significación en las transformaciones de la geografía tunera.
En investigaciones periódicas los jóvenes refieren positivamente su presencia en la publicación, sin dejar de recomendar temas que desean leer con mayor frecuencia.
En el caso del semanario, la sección Tinta Fresca, que aborda temas históricos, curiosidades y noticias novedosas de carácter internacional, nacional y local, constituye la más preferida de los lectores, incluyendo a los jóvenes.
Indudablemente, hay que profundizar en el reflejo de la juventud con la intención de encausar más el trabajo divulgativo, tanto sobre gustos y modas como con la significación en los diversos sectores.
En eso, hay que ser más realistas e insistentes para eliminar la tendencia que los enemigos quieren imponer cuando insisten en que los jóvenes no tienen futuro en Cuba o que no se tienen en cuenta sus gustos, criterios y otros elementos.

Nuevamente se reiteró la política estatal de darle aumentar paulatinamente las responsabilidades a las nuevas generaciones, que son el relevo seguro y natural en la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario