miércoles, 8 de febrero de 2017

Rejuvenece el amor

El 14 de Febrero, declarado Día de los Enamorados en Cuba y muchas partes del mundo, en la oriental provincia de Las Tunas se anima para contribuir a que las parejas rejuvenezcan tan importante manifestación humana, que atrae a jóvenes, mayores y adultos.

La diversa programación tunera tiene en cuenta a los grupos de edades, gustos, costumbres y otros atributos para satisfacer a la mayoría de la población, que desee aprovechar la fecha para avivar sus sentimientos.
 En correspondencia con tal concepción en los ocho municipios del territorio se organizan múltiples actividades recreativas, gastronómicas y culturales para estimular la celebración de la fecha, y de manera especial en la ciudad de Las Tunas se prepara una gigantesca Noche Tunera, con música, comida, bebida y otros atractivos en varias cuadras de la populosa calle Vicente García, en el centro histórico.
Centros nocturnos, restaurantes, círculos socio-culturales y otros espacios recreativos fungen como lugares escogidos para acoger a las personas enamoradas.
El expendio de flores en diversos puntos figura en las proyecciones, teniendo en cuenta las costumbres.
Las unidades comerciales siguen ofertando distintos productos que pueden ser seleccionados por hombres y mujeres para realizar bonitos regalos; mientras los trabajadores de Correos intensifican la venta de miles de postales alegóricas que la población se lleva a las casas o las envía hacia distintas partes del país y del exterior en paralelo con la imposición de cartas y telegramas.
Para los que prefieren celebrar en casa, en grupo de familiares o amigos, se refuerzan las ofertas en los puntos habituales para el expendio de alimentos y bebidas.
En el diseño de las actividades se concibe la concurrencia de trabajadores estatales, cooperativistas y particulares, teniendo en cuenta la responsabilidad asignada a cada cual por el Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario