martes, 11 de julio de 2017

Ajetreo en Las Tunas

Todo es ajetreo en la ciudad de Las Tunas, porque el día 21 se realizará a partir de las 7:00 am, el acto provincial por el 26 de Julio, frente al museo Mayor General Vicente García González, en el centro de la urbe.

 El busto de José Martí y la estatua de Vicente García, ubicados en el entorno del emblemático lugar, escoltarán la sentida manifestación de pueblo, en el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
La destacada labor de numerosas instituciones y personalidades será  reconocida en el contexto de la actividad, en la cual se esbozarán las principales tareas cumplidas en la etapa y se trazarán nuevas metas para materializar los planes previstos en el segundo semestre del año, en medio de las limitaciones económicas del país.
Organizaciones y organismos del municipio cabecera trabajan cohesionadamente para lograr una masiva, entusiasta y patriótica concentración de masas, en respaldo a la gigantesca obra de la Revolución guiada por Fidel y de condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y al reciente discurso del presidente norteamericano Donald Trump.

Desde que se conoció la noticia sobre la sede del Acto, los capitalinos han reforzado las acciones en la limpieza y embellecimiento de la urbe y en el impulso a los distintos planes socio-económicos como digno saludo a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario