miércoles, 26 de julio de 2017

Motivos para celebrar

Fieles a las tradiciones de lucha el pueblo de Cuba, los trabajadores del periódico 26 celebran el aniversario 39 de la fundación del medio de prensa de Las Tunas.
Hoy, cuando pasan revista al histórico quehacer, con apego a la verdad se saben triunfadores en el reflejo de la realidad tunera con algunos destaques a los principales acontecimientos nacionales y extranjeros.

Una fecunda etapa que comenzó como medio impreso vital y que hace 17 años que se agrega la conversión de un potente enlace internacional con el inicio de la versión digital, que con el tiempo se extendió a las Redes Sociales y las páginas personales de los integrantes del colectivo.
Tras el palpitar tunero, van los hombres y mujeres de 26 sin importar distancias horarios, días de semana ni dificultades, pues siempre andan con la mirada puesta en lo importante para darle divulgación.
El ojo acucioso sobre cada proceso de la vida, de manera positiva o negativa se sigue como línea editorial para sus lectores e internautas.
Abrazados a las potencialidades de las Nuevas Tecnologías se abren sendas contemporáneas que ayuda a las dos versiones.
Avanzar en la gestión editorial del medio y poner las rutinas productivas más a tono con la actualidad figuran en empeños mayores en la actual etapa de trabajo, en la simbiosis importante entre fundadores  y continuadores de la obra periodística.
 Cada cual con su rol aporta a la obra gigante, que ya anda con la mirada puesta el aniversario 40, que será el próximo año con nuevos retos desde todos los ángulos del desarrollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario