lunes, 3 de julio de 2017

Arranca en firme el verano

Las contagiosas actividades de sábado y domingo por la 50 Jornada Cucalambeana calentaron la pista para la arrancada en firme de la amplia programación de verano con opciones para todos en Las Tunas, Cuba.

Detrás de las múltiples ofertas recreativas en El Cornito y la ciudad de Las Tunas, se empinaron las propuestas oficiales de apertura dominical de la etapa estival en las playas de Puerto Padre, en las cuales encantó la conexión de El Socucho al Sistema Eléctrico Nacional, solución a uno de los reclamos reiterados de la población del mencionado lugar.
 El resto de los municipios no quedaron atrás en la puesta en marcha de sus respectivos planes veraniegos, en simultáneo con el resto de las actividades centrales en los respectivos territorios.
Gustos, diversidad y recreación rondan en cada actividad que busca emocionar a tuneros y visitantes en los calientes días de julio y agosto, al son de los preparativos para el Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes, que se realizará en agosto en Rusia.
Este lunes entraron en vacaciones grupos de trabajadores y estudiantes; mientras, otros alumnos se sumarán sucesivamente, incluyendo al estudiantado que está en pruebas finales.
Playas, piscinas, ríos, parques de diversión, cursos de verano, figuran entre los atractivos concebidos para el esparcimiento popular.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario