domingo, 23 de julio de 2017

Periódico 26 celebra

Con una actividades político-cultural los trabajadores del periódico 26 de Las Tunas, celebración el aniversario 39 de la fundación del medio de prensa, en el contexto de las actividades nacionales por los 64 años del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, bajo la certera guía del líder Fidel Castro Ruz.
En medio de la alegría, se recordaron pasajes a través del trayecto del camino ascendente en el quehacer a favor de la divulgación de los principales acontecimientos ocurridos en este territorio oriental.
Entre esos éxitos figura la enorme influencia de 26 digital en sus 17 años y de las redes sociales para difundir por el mundo la vida y obra de los tuneros, en correspondencia con el desarrollo de Cuba.
Fundadores y continuantes del medio ratificaron la decisión de continuar avanzando en el empeño de elevar la calidad de los mensajes a favor de lectores e internautas y aprovechar cada vez más las potencialidades de las Nuevas Tecnologías.
La ocasión fue propicia para estimular a los tres mejores trabajadores de la etapa: Reynaldo López Peña, Jorge González Armas y Yirixánder Díaz Viamonte.
Luego de las estimulaciones y los aplausos por los éxitos conquistados y la selección de los más destacados, llegó la parte festiva.
Después del consumo de cerveza, ron, vino y diversidad de comestibles, se despertó en muchos el deseo de bailar al compás de la música grabada, difundida con la colaboración de la Empresa Provincial de Propaganda.
Realmente fue una bonita jornada, compartida con familiares, amigos e invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario