martes, 4 de julio de 2017

Viajes con comodidad

Por estos días, las calles de la ciudad de Las Tunas se animan con el traslado de la población en nuevos y cómodos medios, que viajan hacia diferentes destinos urbanos.

Con su rostro amarillo, las mototaxis incorporan elegancia en la circulación vial de la capital, envuelta en las jornadas calurosas de estos meses de verano.
La gente se ve alegre y dispuesta a abordar este medio, que por primera vez se incorpora con loables beneficios de la transportación urbana en la cabecera provincial.
Con seis o menos pasajeros a bordo andan dispuestos a convertirse entre los principales vehículos de pasajeros.
Mayoritariamente, los consideran cómodos, con precios módicos y favorables para seguir mejorando la transportación de pasajeros en esta urbe oriental.
Con tres pesos de precio por persona, atravesan la ciudad en tiempo relativamente breve y con buena ventilación porque pueden recogerse las mantas protectoras del sol y de la lluvia, ubicadas en los laterales del ciclo.
Según criterios de la población, los equipos son manipulados por conductores alegres, diestros y dispuestos a satisfacer las peticiones de paradas de los pasajeros.
Sin dudas, junto al mejorado parque de ómnibus, taxis, bicitaxis y coches, el refuerzo con mototaxis agiliza el traslado de personas, en un ambiente con menores posibilidades para largas esperas en las paradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario