domingo, 16 de julio de 2017

Alegría para la niñez

Muestras de frescura y galantería se tienden hoy a lo largo y ancho de la geografía tunera por el Día de los Niños. Zonas urbanas y rurales reflejan agradables rostros para festejar entre la grey infantil.

Como torrente de agua, la alegría brota de innumerables lugares de los ocho municipios de la provincia,  en sintonía con la amplia programación diseminada.
Diversos espacios de la ciudad de Las Tunas sobresalieron por la diversidad de ofertas y las concentraciones de niños, jóvenes y adultos, todos movidos por la recreación sana, en el contexto de la programación de verano.
Tramos de las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre fueron un buen ejemplo del esplendido acontecimiento, en la capital provincial.
 Niños y mayores al ritmo de música, danza y otros atractivos como pincelada del tradicional Carnaval Iinfantil, gozaron por estas arterias, que a los lados se rodearon de quioscos con helados, dulces, galleras, caramelos, confituras, refrescos, bocaditos de cerdo asado, sorbetos y otras golosinas. También hicieron acto de presencia las frutas y los globos.
Bajo una frondosa arboleda, entre las canchas deportivas y la sala polivalente Leonardo Mkenzie Grant, se preparó un acogedor espacio con juegos y cachivaches para los pequeños.

 Gustos y esmeros de organizadores y abastecedores estatales, cooperativas y cuentapropistas se demostraron en la confirmación de un buen día para la niñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario