jueves, 16 de noviembre de 2017

Alegría en "Menéndez"

El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgar al municipio de Jesús Menéndez la sede del Acto Central de Las Tunas por el Primero de Enero, en el aniversario 59 del triunfo de la Revolución

Para la designación se tuvieron en cuenta los resultados económicos, políticos y sociales del norteño territorio en la etapa, así como la unidad y la cohesión  en las estructuras, reflejadas en el cumplimiento de múltiples tareas, que ha conllevado a un favorable estado político-moral en la población.
La alegría movilizó a la población para festejar la victoria, que se proyecta hacia Enero con espíritu de victoria en todos los frentes de la sociedad.
La noticia se corrió como la pólvora en la norteña localidad, que se distingue en los cultivos de plátano, tabaco, caña, ajo, cebolla, habichuela, garbanzo y otros renglones básicos para la alimentación de la población.
Alrededor de la información se generan diversos compromisos de trasbajo en las organizaciones y los organismos para impulsar los diversos planes.
Ya fluyen ideas y se concretan acciones para la multitudinaria concentración de masas, que en representación de toda provincia, respaldará la obra de la Revolución, repudiará el reforzado bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y se comprometerá a redoblar los esfuerzos para cerrar el año exitosamente y recibir al 2018 con espíritu de victoria.
El Buró también acordó transmitir una felicitación al pueblo tunero en sentido general, por el esfuerzo y la dedicación en el cumplimiento de las principales metas, concebidas en las proyecciones del desarrollo integral y en beneficio del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario