martes, 21 de noviembre de 2017

Vamos con Fidel

Fieles a la enorme trascendencia del legado de Fidel para el presente y el futuro de la nación, en la provincia de Las  Tunas se desarrollarán múltiples actividades por el 25 de noviembre, aniversario primero de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana.

La vasta programación concebida por la fecha en las distintas estructuras de la sociedad, posibilitará que nadie quede al margen de la rendición de merecidos honores a los ideales y la obra del Comandante en Jefe.
Este viernes, en matutinos y vespertinos especiales en unidades laborales y estudiantiles se evocarán las doctrinas del guía de tantas batallas en beneficio de Cuba y de los pueblos del mundo; y dichas actividades tendrán connotaciones singulares en los numerosos centros inaugurados o visitados por él, en los cuales permanecen vivencias y otras huellas imborrables.  Mientras, alumnos de la ciudad capital plasmarán su homenaje en una pintata gigante en el parque Antonio Maceo.
El montaje de exposiciones fotográficas en distintos puntos y la realización de diversas manifestaciones de patriotismo en las organizaciones de masas y gremiales, figurarán entre los gestos de honra, al tiempo que la jornada laboral sabatina significará un tributo de quienes se esmeren en el cumplimiento de las respectivas misiones.
Una contribución relevante dará el esfuerzo conjunto del personal del sector de la Cultura en el desarrollo de múltiples actividades para el disfrute del pueblo, especialmente las previstas en el centro histórico de la cabecera provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario