sábado, 25 de noviembre de 2017

Recuerdos y compromisos

Este 25 de noviembre amaneció apacible en la ciudad de Las Tunas, y en su gente sencilla rondaron mementos de silencio y de reafirmación interna de la máxima martiana: “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.
Aunque hace un año de la partida física de Fidel, todavía muchos nos sorprendemos con la tremenda noticia que movió al mundo, pero revolotean en mentes y acciones las históricas orientaciones y la gigantesca obra del Líder Histórico de la Revolución.

Individual o colectivamente se mueven las ideas de que el mejor homenaje es consagrarnos cada vez más en muestras respectivas tareas.
 Y es que en cada ocasión tenemos presente su legado, que nos conducirá a la construcción del socialismo próspero y sostenible, que nos hemos propuesto.
Ayer y hoy, muchos hemos asistido a las actividades de homenaje, previstas en las numerosas estructuras de la sociedad tunera.
Y en medio de ellas, los electores tuneros hemos jurado asistir masivamente mañana a las urnas para votar por el candidato que mejor pueda representar a las masas en cada una de las 674 circunscripciones de la provincia.
Hoy es un día de pulir los detalles para garantizar que a las 7 de la mañana de este domingo abran sus puertas los  mil 282 colegios electorales del territorio para que concurran normalmente los 395 mil 558 electores, que tendrán la posibilidad de acudir hasta las 6 de la tarde, cuando en cada punto de manera pública realizarán el conteo de las boletas.
Por distintos escenarios de la geografía tunera, el pueblo ratifica que asistir mañana a las urnas y votar bien, constituirá un acto para mantener en alto las banderas de la Revolución y de fidelidad a la obra del Comandante en Jefe.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario