jueves, 9 de noviembre de 2017

!Las Tunas en Carnaval!

Después de los dos primeros días de calentamiento ambiental, este jueves comienzan los cuatro días claves del Carnaval Las Tunas 2017.
Las actividades esenciales de dos primeras jornadas fueron los desfiles de congas, comparsas, carrozas, muñecones y otros atractivos por el centro de la ciudad y el reparto Buena Vista, el martes y el miércoles, respectivamente.

También estuvieron la compañía de expendios de bebidas, comestibles y artículos diversos, paralelamente con la amplificación de música en vivo y grabada, en tarimas y otros espacios de buenas concentraciones de público.
Desde hoy se refuerzan todas las actividades, como presentaciones de grupos y el show central en la Plaza Cultural, ubicada en la tradicional área conocida como El Anoncillo,  en el centro de la ciudad.
Animación especial tendrán hoy y mañana las zonas ubicadas en laterales y cercanías de las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, porque en estas tocará el turno al paseo del Carnaval.
La población del terruño y los innumerables visitantes van subiendo la tonalidad del disfrute, pues históricamente llega al clímax en las jornadas de jueves a domingo.
Se anuncia abundante suministro de bebidas y comestibles con la intención de satisfacer los gustos de los más exigentes públicos, en compañía de orquestas y artistas de amplia convocatoria en el país.
Como de costumbre se ha preparado un fiestón a la altura del esfuerzo realizado por el puebl
o en el último año de trabajo, en los diversos sectores, incluyendo la paulatina recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma.
Por doquiera se escuchan las exclamaciones populares  de ¡A gozar de lo lindo y bueno, porque lo merecemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario