domingo, 11 de junio de 2017

Agradecen al periódico 26


Por diversas vías han manifestado agradecimiento al colectivo del periódico 26 por el seguimiento, por sus dos versiones, a temas, que últimamente levantaron numerosas preocupaciones en tuneros de dentro y fuera del territorio.
Antes de las necesarias informaciones de las autoridades competentes, la población promoción distintas inquietudes sobre el traslado de la Terminal de Ómnibus Nacionales hacia afuera de la ciudad y la venta liberada de gas licuado.

Ante los malestares, los periodistas del medio de prensa se encargaron de buscar los argumentos imprescindibles para esclarecer ambos asuntos con la finalidad de cumplir una de sus misiones principales y contribuir a la tranquilidad ciudadana, mediante la aplicación del principio cubano de que el pueblo merece todas las informaciones.
Los reporteros István Ojeda Bello y José Armando Fernández Salazar se han consagrado en las búsquedas de elementos y en el abordaje de los temas, con el seguimiento de varios colegas del colectivo. Así se difundió que el importante centro de transporte se ubicará dentro del parámetro urbano de la ciudad de Las Tunas y con buen acceso de los viajantes; mientras, el gas licuado se expenderá ordenamiento por bodegas para eliminar el desespero, el desorden y las interminables colas en las unidades de contrato y comercialización.
Numerosos internautas interesados en las cuestiones mencionadas  han expresado satisfacción por la claridad en el tratamiento y lo han hecho en comentarios insertados en los respectivos trabajos en la página web  institucional o en debates a través de los blogs personales y las redes sociales de Twitter y Facebook.
Los lectores del semanario impreso agradecen mediante correos electrónicos, llamadas telefónicas y conversaciones amistosas, fundamentalmente, en los cuales elogian las explicaciones brindadas con los nombres de las autoridades competentes, y en particular saludan el seguimiento en la edición de cada viernes sobre la venta liberada del gas licuado. Especialmente reconocen la sabia decisión de anunciar las bodegas que comprarán en los próximos días, de manera rotativa, para evitar aglomeramiento y malestar de la población.
Algunos de los seguidores de 26 sugieren, que experiencias como las relacionadas se deben de tener en cuenta en lo adelante a fin de ofrecer suficientes informaciones a tiempo antes de decisiones por adoptar con gran impacto en la ciudadanía, con la intención de evitar comentarios infundados  y molestias en la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario