domingo, 25 de junio de 2017

Cargando las pilas de verano


En estos días finales de junio,  tensan sus acciones los organismos  con mayor responsabilidad en la amplia programación de verano, que en Las Tunas arranca el domingo 2 de julio.

Las estructuras responsabilizadas con el suministro de alimentos para los diferentes destinos no detienen el corre corre ni las llamadas telefónicas con el interés de afianzar las coordinaciones para que no fallen las contracciones, pues tanto en el territorio como fuera, hay que mover gran cantidad de recursos con la intención de satisfacer los gustos del pueblo.
Comercio, Gastronomía, Industria Alimentaria, Sistema de la Agricultura y Pesca encabezan la lista de organismos con enorme encargo social en la garantía de la alimentación. Por eso, algunos redoblan turnos de fabricación y otros acumulan en los almacenes de reserva.
Las dependencias vinculadas con la transportación de pasajeros y mercancías alistan equipos, revisan reservas de combustibles y puntualizan labores con choferes. En conjunto,  sobre sus hombros descansa la mayor parte del movimiento de personas hacia diferentes destinos, y trasladar y distribuir diversos recursos básicos.
En muchos lugares se dan los retoques finales a instalaciones, piscinas, y otros locales; mientras, en diversos espacios se acondicionan sitios ocasionales para contribuir a la enorme demanda de la población.
Carreteras y terraplenes decisivos para el traslado de personas y de abastecimientos reciben mantenimientos o remozamientos de señales del tránsito. Al tiempo, que se chapean los laterales de las vías. Todo está encaminado a evitar accidentes del tránsito.
Los equipos de inspección y orden público detallan las acciones entre sus miembros con la finalidad de hacer cumplir ley en todos los sentidos que contribuyan a la protección del consumidor y a la tranquilidad ciudadana.
Integrantes e instalaciones del sector de Cultura perfilan sus importantes misiones para elevar la espiritualidad de las veraneantes; al igual que se hace en los frentes de Deportes y Educación.
La radio y la televisión ajustan sus parillas de programación a las características de la etapa para que los diferentes públicos se distraigan y complazcan sus gustos.

La estrategia diseñada en provincia de Las Tunas  para el verano contempla el esfuerzo conjunto de trabajadores estatales, cooperativistas y cuentapropistas, que en estrecha alianza harán que la gente se sienta bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario